sábado, 9 de abril de 2011

8 Abril 2011

Después de realizar la asamblea como todos los viernes hemos jugado con los niños, en lugar de a la magia, a un  juego en el cual la maestra muestra unas fichas en las que hay escrita una palabra en mayúsculas, la maestra la muestra durante muy poco tiempo y los niños deben leer lo que pone lo más rápido posible. Cuando un niño lo acierta la maestra muestra el dibujo que hay en la parte trasera para que todos comprueben si es esa palabra o no.

Mientras que lo niños estaban en religión, inglés y gimnasia yo me he ido al despacho a programar las clases para el mes de mayo y las maestras han estado preparando una reunión que tienen que realizar una vez al trimestre con las madres y padres de los niños.

Cuando los niños han vuelto de hacer gimnasia hemos celebrado el cumpleaños de uno de los chicos, hemos salido al patio y después han echado la cabezadita.






Después de la cabezadita hemos jugado al Bingo adaptado a su edad (sólo usamos hasta el nº 7), esto les sirve para reconocer el nº, repasar las cantidades y relacionar nº-cantidad.











Para terminar el día ha venido la madres del chico del cumple, nos ha enseñado un vídeo con fotos del chico desde que nació y les ha contado un cuento a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario