miércoles, 11 de mayo de 2011

10 Mayo 2011

Hoy en la asamblea hemos estado estudiando cuales son los animales domésticos para ellos los niños han ido colocando fotos de los animales donde correspondía. Después de esto les hemos enseñado como hay que cuidarlos y para ello me he llevado yo mi hamster para que lo viesen, fuese mas entretenido y me dijesen si lo cuidaba bien o no viendo como estaba este.

Después de la asamblea los niños han ido a gimnasia, al volver han jugado en los rincones, han comido y hemos salido al patio.

Al volver del patio yo me e ido con los de 5 años para que aprendiesen el número 10, lo hemos hecho en el suelo, después en la pizarra y para terminar lo han hecho en la ficha. Mientras tanto los niños de 3 y 4 años han hecho otra ficha también de números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario