martes, 31 de mayo de 2011

27 Mayo 2011 ¡OS VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS!

Hoy ha sido el último día que he estado en el colegio y ha sido el más especial de todos, empezamos pues como todos los viernes fuimos a la biblioteca y después los niños tuvieron religión, inglés y educación física.

Los niños desayunaron, salimos al patio y al volver han echado la cabezadita, después de esto ha sido cuando han comenzado las sopresas.

La primera ha sido que las maestras han preparado unas fichas especiales para los niños diciendo que se las había preparado yo, estas fichas eran adivinanzas para todos en las cuales los niños tenían que leer lo que ponía y adivinar de que se trataba.

Y para terminar el día yo les he llevado regalitos a todos los niños y a las maestras, para los niños había unas bolsitas con chucherías y una notita donde le ponía algo especial a cada uno. Para las maestras había unas pulseras que les compré y también llevaban sus notitas puestas.

El día terminó con todos llorando y la clase de los peques llena de maestros/as y por supuesto haciéndonos fotos para no olvidar estos días tan fantásticos que he pasado con ellos.

Para terminar decir yo que esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y que ya estoy deseando poder estar otra vez con tantos niños viendo como aprenden, se portan bien y a la vez hacen sus trastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario