martes, 22 de febrero de 2011

Día 22 Febrero 2011

Cada día que pasa me lo paso mejor en el colegio y eso que solo es el segundo día, hoy a llegado a nuestra clase la AL (Cris) los martes viene a por la chica con el trastorno autista para trabajar con ella. Mientras tanto nosotros hemos hecho la asamblea como todos los días pero hoy Lua no nos ha dejado nada en la caja ya que no todos los días lo hace.
Al terminar la asamblea ha llegado la maestra de Educación Física y yo he tenido que acompañar a la maestra Patricia a realizar el apoyo a los alumnos de 3º y 4º de primaria con los cuales hemos dado matemáticas mientras que la maestra Patricia corregía los ejercicios con los de 3º yo los corregía con los de 4º.

A las 11 he vuelto con los pequeños y hemos estado jugando en los rincones, los cuales se habían repartido en la asamblea como todos los días, se han lavado las manos y hoy ha tocado para comer lácteos ya que las profesoras tienen hecho un horario donde se les informa a las madres que tienen que llevar los niños cada día para comer. Y hemos salido al patio.

Al llegar a clase les contamos a los niños que ha llegado Lua y nos ha dicho que tiene una sorpresa para ellos pero que para poder decírselo primero se tienen que lavar las manos y echar la "cabezadita". Después de echar la cabezadita escuchando a Vivaldi, la maestra Sandra y yo le contamos a los niños que Lua había venido y había dejado cosas de pintores y escultores escondidas por el patio y que tenían que encontrarlas ya que después íbamos a hacer un mural con las fotos de esas cosas.
Cuando los niños las encontraron todas (pinceles, caballetes pequeños, lienzos, palitos de modelar...) entramos en clase y en el mural tenían que colocar la foto de un objeto y cuantos objetos iguales a ese habían encontrado (tenían que escribir el número).

Cuando terminamos recogimos la clase, se colocaron los abrigos y se fueron a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario