miércoles, 23 de febrero de 2011

Día 23 Febrero 2011

Hoy para mí ha sido un día muy especial y que nunca olvidaré, pese a mi nerviosismo, la maestra Sandra me ha animado a que la hora de la asamblea la realizase yo. Ha sido increíble ver como los niños y niñas se implicaban para ayudarme a realizar la asamblea ya que yo les decía que me tenían que ayudar porque al ser nueva no sabía muy bien como la debía realizar, todos han participado de forma muy activa.
Después de realizar la asamblea como la hacemos todos los días y como ya os lo expliqué fuimos a la pizarra digital dónde continuamos aprendiendo cosas sobre Miró, la maestra fue enseñando fotos de las esculturas que realizó Miró y les íbamos preguntando a los niños que creían que era cada una de las esculturas para desarrollar su imaginación aún más si cabe.

Como todos los días después de un ratito de trabajo los niños van al rincón que les corresponde y juegan libremente, más tarde se lavan las manos y comen antes de salir al recreo.

Al llegar del patio llegó el maestro Carlos (inglés) yo no me quedé en clase ya que me dijo que algún día prepararía con él una sesión de inglés y le ayudaría a hacerla pero al haber faltado una maestra tuve que irme con Patricia a la clase de los de 1º, 2º y 3º con ellos estuvimos haciendo manualidades (caretas, collares...).


Después de la clase de inglés para que los niños se divirtiesen utilizamos la pasta de modelar que nos trajo nuestra amiga Lua para convertirnos en escultores igual que Miró, cada uno hizo una escultura y se la ha llevado a casa para ir viendo como la pasta se pone dura a lo largo de la tarde y mañana nos tendrán que decir que ocurrió con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario