lunes, 21 de febrero de 2011

El porqué de este blog

!Hola!
Para comenzar me presento, soy una chica estudiante de 2º de Educación Infantil que se encuentra en prácticas soy estudiante de la facultad de educación en la Universidad de Extremadura.
Este blog lo he creado para llevar un seguimiento de todo lo que me ocurra en el centro, en el intentaré escribir todos los días algo interesante sobre lo que me suceda. Además de esto intentaré colocar aquí páginas que les puedan resultar de interés a todos los docentes así como todo lo que encuentre que pueda resultarnos útil.

Espero que les guste y disfruten tanto como espero hacerlo yo en estos meses de prácticas.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, pero considero que hay comentarios e informaciones muy interesantes que no han entrado al foro general del Practicum y eso se lo han perdido tus compañeras.
    En particular, parece muy interesante la sesión de los niños con Miró.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar