lunes, 21 de marzo de 2011

Día 21 Marzo 2011

Hoy el día ha comenzado explicándole a los niños/as que la primavera a llegado y lo que encontraremos en el campo al llegar la primavera (flores, mariposas, mariquitas...). Después hemos hecho la asamblea como todos los días. Cada día que pasa me doy cuenta de que los niños saben que yo no soy una de las otras dos profesoras y no se portan igual conmigo que con ellas, por esto aunque me cuesta mucho los tengo que castigar y decirles que yo también soy otra maestra y que deben portarse bien.


Al terminar la asamblea les hemos puesto en la ventana un cartel donde viene un dibujo de los diferentes medios de transporte y por dónde van (cielo, tierra y agua). Todos lo han entendido muy bien y sin enseñárselo antes han sabido decir muchos de los medios de transporte. Después de esto han hecho una ficha relacionada con los medios de transporte y los niños/as de 3 años han hecho un dibujo de un medio de transporte que ellos eligiesen para ponerlo en un mural.

Cuando han terminado la ficha han comido, después hemos ido al patio y al llegar de nuevo al aula han echado la cabezadita.

Hoy al ser el cumple de uno de los niños teníamos preparado algo especial pero este no ha venido porque se a puesto malito así que hemos tenido que hacer las fichas que teníamos preparadas para mañana. Estas eran de números para repasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario