viernes, 25 de marzo de 2011

Día 25 Marzo 2011

Hoy como todos los viernes la asamblea ha sido corta y la responsable he sido yo ya que el maestro de religión llega pronto. Mientras que los niños están en religión, inglés y educación física, las maestras nos hemos ido a la sala de profesores ya que hemos comenzado a evaluar a los  niños.

Las maestras me han enseñado cómo elaboran los boletines de notas y como evalúan individualmente; los boletines los elaboran ellas mismas utilizando partes del boletín que viene en el libro y partes de su propia invención.

También me han mostrado los expedientes de los niños para que viese como se elaboraban.
Cuando hemos llegado los niños ya estaban comiendo, hemos salido al patio y al volver han echado la cabezadita.


Para terminar el día han hecho caminitos (grafomotricidad) y los que iban terminando les hacía yo unas preguntas  para poder agregar algo que me dijesen ellos mismos en la observación individualizada de los niños.








No hay comentarios:

Publicar un comentario